miércoles, 17 de febrero de 2010

Proyecto de vida !

Mi nombre es David Guijon Duarte mi meta a mediano plazo en este momento es acabar mi carrera que estudio en el tec de ingeniería en gestión empresarial .. Considero que necesito estudiar en toda la extensión de la palabra todo lo que mis maestros me ensene para poder entenderlo bien y poder aplicarlo en mi vida .Me considero una persona honesta responsable y que tiene valores inculcados desde la casa. Algo que me gustaría hacer es al terminar mi carrera aplicar para una vacante en alguna empresa y mediante los conocimientos adquiridos durante mi carrera y con la actitud necesaria y comenzar a trabajar en algún puesto de mi ámbito. Admiro las cualidades de mis padres ya que los considero unas personas dignas de admiración por su empeño en cada cosa que realizan en conjunto y por individual. En lo personal una de mis metas o sueños es conseguir un trabajo donde desempeño mi carrera estudiada y conforme pase el tiempo y se den las oportunidades que la vida algunas veces te manifiesta. Ascender de puesto a su debido tiempo. Uno de mis temores o el más grande que considero es el fracaso en mi vida personal y laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario